Ficción

Netflix adaptará los cómics de Locke & Key con el productor de Bates Motel y Perdidos

Netflix adaptará los cómics de Locke & Key con el productor de Bates Motel y Perdidos

Redacción

Dos meses después de que Hulu optara por abandonar la adaptación de la franquicia de cómics, Locke & Key, de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, Netflix le ha tomado el relevo para llevar a buen puerto su nuevo proyecto. De hecho, las conversaciones entre la plataforma y el showrunner encargado de llevarla a efecto -Carlton Cuse (Bates Motel, Perdidos)- comenzaron poco después de que Hulu empezase a mostrar sus dudas.

Según Deadline, Netflix habría obtenido los derechos de Propiedad Intelectual, no para terminar el piloto de su competidor, sino para ordenar su propia historia con un nuevo casting. Por otra parte, el director Andy Muschietti, que dirigió el piloto de Hulu, está trabajando en la secuela de la película, así que no dirigirá la nueva versión pero sí hará de productor ejecutivo junto con Barbara Muschietti y Cuse.

Locke & Key gira en torno a tres hermanos que, después del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Maine con su madre Nina, solo para descubrir que la casa tiene llaves mágicas que les ofrecen una gran variedad de poderes y habilidades. No obstante, un demonio desviado también quiere las llaves, y no se detendrá ante nada para alcanzarlas.

Etiquetas
stats