Pese a la baja de Regé-Jean Page

Netflix renueva 'Los Bridgerton', que llegará al menos a su cuarta temporada

Jonathan Bailey y Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Redacción

Netflix no está dispuesta a que uno de sus últimos éxitos globales se desinfle tras conocerse que su protagonista revelación, Regé-Jean Page, no estará en su segunda temporada.

Por eso la plataforma ha anunciado oficialmente este martes, a través de sus redes sociales, que Los Bridgerton ha sido renovada y alcanzará al menos su cuarta temporada.

Como ya hizo para desvelar el adiós de su mediático actor, la plataforma ha utilizado a la misma Lady Whistledown (encargada de revelar los secretos de la alta sociedad en la serie) para comunicar la noticia: “Los Bridgerton regresará para una tercera y cuarta temporada. Esta autora debería abastecerse de más tinta...”.

La serie, que se basa en las novelas de Julia Quinn, se desarrollará de esta forma en otras tres temporadas más a parte de la que ya se ha emitido. La segunda ni tan siquiera a empezado a rodarse, y se anunció en enero, por lo que parece claro que se trata de un mensaje de tranquilidad de Netflix para asegurar el apoyo de sus fans pese a la baja de Regé-Jean Page.

De lo poco que se sabe de la segunda temporada es que en parte girará en torno a una nueva trama centrada en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), y que contará con cinco nuevos fichajes: Simone Ashley, Charithra Chandran, Shelley Conn, Calam Lynch y Rupert Young.

En un comunicado, Netflix recoge palabras de Shonda Rhimes: “Desde la primera vez que leí la exquisita serie de Los Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían al público. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las importantes contribuciones de todo el equipo de Shondaland. Estas dos temporadas más son una apuesta por nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaboradores y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando Los Bridgerton alrededor del mundo”.

Bela Bajaria, responsable de Global TV, ha declarado: “El éxito de Los Bridgerton nos ha emocionado. El equipo creativo, liderado por Shonda, sabía el potencial y creó un precioso y romántico drama para nuestros suscriptores. Tienen planes emocionantes para el futuro, y creemos que el público seguirá entusiasmado con esta serie. Y nos encantaría poder continuar con Los Bridgerton durante mucho tiempo”. Los Bridgerton llega a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats