Redes sociales

Netflix bromea con una mascletá de tiroteos con Narcos ante el inicio de las Fallas 2018

Netflix bromea con una mascletá de tiroteos con Narcos ante el inicio de las Fallas 2018

Redacción

Netflix sigue fiel a su apuesta por comunicar sus productos con ironía y con buen tino cultural. Aprovechando el arranque de las Fallas 2018 este mismo jueves 15 de marzo, la multinacional propone su particular “mascletá” de tiros por cortesía de Narcos.

Malparits, suban el volumen y que tiemble el suelo”, bromean desde su perfil en Twitter. Junto al mensaje, un supercut con los tiroteos y explosiones vistos en las tres primeras temporadas, montados como si de una mascletá se tratase, puntuados por los aplausos del público.

“A Valencia se la respeta”, concluye esta pieza, que ha gozado de la aprobación de los internautas y del público valenciano de la ficción.

La cuarta temporada de Narcos pone rumbo a México

Recordemos que la cuarta temporada de Narcos ya está en desarrollo en Netflix, con nuevos protagonistas: Diego Luna y Michael Peña. Además, la ficción deja Colombia y se adentra en México, país en el que Guadalajara se convertirá en el escenario de los nuevos episodios de la serie.

La producción seguirá contando con presencia española, como en las temporadas previas. En este caso, será Ernesto Alterio el fichaje español para la próxima tanda.

Etiquetas
stats