Vídeo: Netflix mete a Chanel en 'El juego del calamar' antes de la final de Eurovisión

Netflix ha repetido lo que ya ha convertido en una tradición. Poco antes de la final de Eurovisión 2022, la plataforma ha lanzado en sus redes un vídeo en el que la representante española en el festival, Chanel, se somete a El juego del calamar.

Con continuas referencias y guiños a su canción, al Benidorm Fest, y en general a Eurovisión, es Inés Hernand la que ejerce de “gancho” para lograr que participe en el juego mortal de la serie. Y una vez dentro, se encuentra con otros muchos aspirantes que se quedaron por el camino.

Xuso Jones, Raúl, Sonia, Melody... son muchos los que la ayudan y van cayendo mientras Chanel pasa las distintas pruebas de la serie, con una hucha “personalizada” como la teta de la actuación de Rigoberta Bandini, con la propia Chanel exclamando: “¡Ay mamá!”.

Al final, Melody y Chanel se la juegan saltando a la combra y teniendo que hacer sus coreografías... y cuando la representante española gana, se descubre quiénes eran los poderosos que controlaban el juego: Xavi Martínez y Miryam Benedited, que cierran con otra broma: “Uf, menos mal que aquí no hay televoto”, “Da igual, en Twitter dirán que es tongo”.