Vídeo

Netflix y Movistar+ renuevan su acuerdo de colaboración hasta 2026

Imagen de la campaña de Netflix y Movistar

Movistar+ y Netflix seguirán de la mano, al menos durante cinco años más. Las dos compañías han renovado su acuerdo de colaboración, establecido en 2018, hasta 2026. De esta manera, se prolonga la alianza entre el líder de la televisión de pago en España y el líder mundial del streaming, permitiendo a los clientes de Fusión seguir disfrutando del catálogo completo de ambos servicios.

Las 15 series más esperadas de enero que abren el año seriéfilo 2022

Las 15 series más esperadas de enero que abren el año seriéfilo 2022

Para celebrarlo, las plataformas han unido sus fuerzas en una campaña que junta a sus dos marcas por excelencia: David Broncano y La casa de papel. Un plan de marketing que va desde un spot que puede verse en redes sociales, hasta una estrategia de visibilidad en las fachadas de los cines más emblemáticos de la Gran Vía madrileña y en el espacio Movistar Gran Vía 28.

En el vídeo, presentado en primicia en La Resistencia, aparece un miembro de la exitosa banda de El Profesor con el rostro del cómico y presentador de #0. "La Resistencia nos une", es el lema elegido para la campaña, que juega con el nombre del late show y el apelativo con el que se conoce al grupo de atracadores. "Por cinco años más de grandes historias juntos", prosigue la pieza.

En 2018, Netflix se convirtió en la primera marca de streaming global que se incorporaba al servicio de la plataforma Movistar+. Desde ese momento, los clientes de la empresa española han podido conocer las novedades del streamer americano, navegar a través de su catálogo y ver sus contenidos.

Además, ambas compañías han impulsado diversas experiencias relacionadas con algunos de los títulos más disfrutados por los fans del entretenimiento: en los últimos años, series como Las chicas del cable y Stranger Things o la película española candidata a los Oscar Klaus han sido protagonistas de exposiciones y propuestas de ocio. Más recientemente, La casa de papel se despedía de sus seguidores con un canal exclusivo en Movistar+ y una acción experiencial en Movistar Gran Vía 28 (Madrid) que ha batido los récords de asistencia en este espacio.

El servicio de Netflix es accesible a partir de cualquier modalidad de la oferta Fusión de Movistar y se puede acceder a él a través de Movistar+ para todos los clientes de la plataforma con descodificador UHD.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats