Una reinvención de los cuentos de hadas

Netflix muestra imágenes y pone fecha a 'Érase una vez... Pero ya no', su serie musical con Nia y Sebastián Yatra

Cartel de 'Érase una vez... Pero ya no'

Redacción verTele

Érase una vez... Pero ya no, la nueva serie musical de Netflix creada y dirigida por Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) llegará a la plataforma el próximo 11 de marzo. Sebastián YatraNia Correia, Mónica Maranillo, Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño son los protagonistas de la ficción. El servicio de streaming ha acompañado el anuncio con el póster y las primeras imágenes de la producción.

La comedia, que fue anunciada en noviembre de 2020, promete ser una reinvención de los cuentos de hadas clásicos. Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el maleficio.

“Por los tiempos que estamos viviendo tenía la necesidad de divertirme, enloquecer, cantar, bailar, reír y esto es lo que ofrece Érase una vez... Pero ya no”, afirma Caro en un comunicado. La producción ha corrido a cargo de Noc Noc Cinema, con Rafael Ley, María José Córdova, Andrea Toca y el propio creador al frente.

Primeras imágenes de 'Érase una vez... Pero ya no'

Etiquetas
stats