Vídeos

Netflix muestra a sus 'Insiders' en acción y promociona su nuevo reality con un dardo a la gala de 'Secret Story'

Imagen de 'Insiders', el primer reality español de Netflix

Redacción

Netflix sigue contando los días para el estreno de Insiders, su primer reality original español. Para ir abriendo boca hasta el próximo 21 de octubre, día del estreno, la plataforma ha lanzado un jugoso tráiler que permite ver por primera vez en acción a los 13 concursantes de este formato. Una apuesta por reinventar el género de la telerrealidad a partir del siguiente punto de partida: 12 personas creen estar en la fase final de un casting para entrar en un reality, pero lo que no saben es que llevan dentro de ese reality desde el primer día.

Por lo tanto, no saben que están siendo grabados ni, por supuesto, que se enfrentarán a sus propios actos en la llamada 'Sala de la verdad', una especie de cine en el que los participantes verán lo que el resto ha ido diciendo sobre ellos sin saber que tenían una cámara delante. Como se aprecia en el tráiler, esto dará pie a momentos de tensión, lágrimas y mucho desconcierto. “Han vuelto a jugar otra vez con nuestra mente. Estamos aquí que parecemos lerdos”, dice una de las protagonistas.

Horas antes del lanzamiento de este primer tráiler, Insiders ya se dejó notar en las redes sociales gracias a una de las clásicas estrategias de promoción de Netflix: aprovechar una pausa publicitaria de Secret Story para darse a conocer entre el público del reality de Telecinco. “¿Interrumpo? Sé que no, porque estabas viendo la gala y se han ido a los anuncios. Lo sé porque te estábamos grabando sin que lo supieras. Que no, no te asustes, esto solo pasa en Insiders”, dice Najwa Nimri en el vídeo compartido en el Twitter de Netflix España. “Reacciones reales con concursantes reales, porque ya era hora de volver a la esencia de los realities”, reivindica la actriz, ahora convertida en presentadora de este nuevo reality

Así es 'Insiders'

Conducido por Najwa Nimri y producido por iZen, Insiders es un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad. Una innovadora experiencia televisiva en la que los trece concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un programa del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el primer día. 

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que doce personas muestren su verdadera cara? Gracias a un enorme esfuerzo humano y técnico, en un plató de 1600 metros cuadrados con más de 250 micrófonos ocultos y 70 cámaras escondidas, 23 de ellas en calidad cinematográfica, los concursantes de Insiders se muestran tal y como son, ajenos a cámaras y micrófonos, en una vuelta al reality de convivencia más puro. 

Puedes ver el perfil de los concursantes de Insiders en el siguiente enlace.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats