Ficción internacional

Netflix da luz verde al musical Mixtape tras ser rechazado por Fox

Jenna Dewan, protagonista de Mixtape en Netflix

Redacción

Netflix no solo se presenta como un potencial “salvavidas” para las series canceladas en otras cadenas. También lo es para aquellas descartadas antes incluso de su emisión.

Un ejemplo de ello lo encontramos en 'Mixtape'. Este drama musical aspiraba a ser una de las apuestas de Fox para la próxima temporada, pero la network estadounidense descartó el proyecto en mayo tras su episodio piloto y como víctima de las intenciones de la cadena de reducir su número de producciones. Ahora, pasados dos meses, Netflix ha decidido darle una oportunidad al encargar una primera temporada de 10 capítulos, según informan medios como Variety.

'Mixtape' se centra, con la música como hilo conductor, en las historias de amor de un dispar grupo de personas de Los Ángeles. La serie es una creación de John Safran, a su vez responsable de 'Quantico' y guionista de otras series como 'Gossip Girl' y 'Smash'.

Jenna Dewan, Callie Hernández y Madeline Stowe Jahmil French, Campbell Scott, Marianne Jean-Baptiste, Megan Ferguson y Evan Whitten conforman el núcleo principal del reparto. Todos ellos protagonizaron el piloto junto a Raúl Castillo, quien fue el actor principal masculino y que ahora será sustituido al haber firmado con Netflix para participar en la serie “One Day at a Time”.

Etiquetas
stats