Declaraciones

Netflix, sobre La casa de papel: “Queremos hacer la mejor serie española jamás hecha”

La casa de papel

Europa Press / Redacción

Paco Ramos, director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix, ha hablado de la intenciones de la plataforma americana con La casa de papel.

La exitosa serie que creó Atresmedia, protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Morte, entre otros, aspira a convertirse en su tercera tempoarada en “la mejor serie en español jamás hecha.”

Según dijo Ramos, se trata de algo “muy complejo”- ya que la plataforma -consciente del listón que dejó la serie con sus dos primeras entregas (convertidas en un auténtico fenómeno internacional)-, prefiere ir despacio y pisar con pies de plomo antes de defraudar en su regreso a los millones de fans que cosecharon por todo el globo.

“Es una serie con muchas ideas nuevas y Alex Pina (creador de la ficción) es muy ambicioso”, apunta Ramos, que asegura que el objetivo de Netflix con La casa de papel no es estirar el chicle del éxito, sino buscar la excelencia. “Queremos hacer la mejor serie en cuanto a lo emocional y a lo deslumbrante”, señala.

El rodaje se iniciará en noviembre, pero en Netfix todavía no se animan a ponerle fecha de estreno. Asegura que, “si va bien, tienen en mente más temporadas” de la serie en lengua no inglesa más vista de la historia de la plataforma.

Etiquetas
stats