Netflix planea una docuserie sobre la vida de las novias de los futbolistas de Inglaterra durante el Mundial de Qatar

Luke Shaw y su esposa, Anouska Santos, en un evento del Manchester United

Netflix planea grabar una nueva docuserie relacionada con el mundo del fútbol. En concreto, una serie documental sobre las novias y las esposas de los jugadores de la selección inglesa durante su periplo en el Mundial de Qatar, que se disputará entre noviembre y diciembre.

‘Peaky Blinders’, el fenómeno mundial que llega sin promoción a Netflix

‘Peaky Blinders’, el fenómeno mundial que llega sin promoción a Netflix

Según informa el diario sensacionalista The Sun, la productora Optomen TV habría contactado con numerosas parejas de futbolistas ingleses -conocidas como WAGs en el argot anglosajón- para que participaran en este proyecto a emitir por la plataforma. El citado medio sitúa entre las contactadas a la novia de Jack Grealish, Sasha Attwood, a la esposa de Luke Shaw, Anouska Santos, y la novia de Jarrod Bowen, Dani Dyer, también conocida en Reino Unido por haber ganado la cuarta edición de Love Island.

Esta serie documental pretende mostrar el lujoso estilo de vida de las WAGs mientras viajan a Qatar para apoyar a sus parejas durante la disputa de la Copa del Mundo. “Hay un gran interés de nuevo en ellas mientras Inglaterra se prepara para el torneo”, dice una fuente consultada por The Sun, la cual afirma que se están ofreciendo grandes cantidades de dinero -el medio habla de un millón de libras (1.1 millones de euros)- por la participación de las protagonistas antes citadas.

De llevarse a cabo el proyecto, lo más probable es que se hiciera para disgusto del seleccionador inglés, Gareth Southgate, que podría ver en la grabación de la docuserie un foco de distracción para sus jugadores durante el campeonato.

Etiquetas
stats