A través de un comunicado

'Orange is the new black' y 'Glow' suspenden su presentación en Londres por los atentados

Orange is the new black

Netflix ha decidido cancelar la premiere de 'Orange is de new black', que se iba a celebrar el martes 30 de mayo, tras el atentado en Manchester ocurrido tras el concierto de Ariana Grande que ha dejado 22 fallecidos y más de 60 heridos.

La gala de estreno de 'Glow', programada para el 23 de junio, también ha sido cancelada por parte de la plataforma de streaming.

Como ya anunció BBC al suspender el estreno de su serie 'Broken', Netflix ha emitido un comunicado en el que se solidariza con lo ocurrido y las víctimas. “A raíz de los terribles acontecimientos en Manchester el lunes por la noche, hemos decidido cancelar nuestra proyección especial de 'Orange is the New Black' del martes 30 de mayo. Nuestros pensamientos están con todos los afectados por esta tragedia”.

También canceladas las premieres de 'Wonder Woman' y 'La Momia'

El ataque terrorista también ha provocado que los estrenos de 'Wonder Woman' y 'La Momia' en Londres hayan sido cancelados debido a la alerta terrorista a nivel 'crítico' y el riesgo 'inminente' de ataque aumentado por la primera ministra Theresa May.

“Todos en Universal estamos destrozados por el ataque terrorista de Manchester. En respeto a los afectados por esta tragedia, no seguiremos adelante con la premiere prevista de 'La Momia'”, ha anunciado Universal.

Por su parte, Warner Bros, también ha lanzado un comunicado: “Nuestras condolencias a aquellos afectados por la tragedia que ha tenido lugar en el Reino Unido. Debido a la situación actual, no continuaremos con nuestros planes relacionados con 'Wonder Woman' en la capital”.

Etiquetas
stats