Ficción USA

Netflix prepara una serie dramática con el protagonista de Dexter

Michael C. Hall

Redacción

Netflix ya prepara la que será su nueva serie de producción propia. Según informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming se encuentra trabajando en 'Safe', un drama que tendrá como protagonista al inconfundible Michael C. Hall de 'Dexter'.

El proyecto, que ha iniciado hoy su rodaje según el citado medio, es una coproducción de Netflix con Canal + Francia, que emitirá en el país galo los 8 capítulos (de una hora de duración cada uno) que conformarán esta serie. Una ficción creada por el escritor Harlan Coben y con el ganador de un Emmy Danny Brocklehurst como guionista.

Junto a Michael C. Hall estará también Amanda Abbington (Mary Morstan en 'Sherlock'). Ambos encabezarán el reparto de esta serie centrada en una viuda que verá cómo las dos chicas adolescentes a las que ha criado se adentran en una pintoresca comunidad, lo que dará pie a una noche de misterios, asesinatos, desapariciones y secretos enterrados.

La serie estará producida por la compañía Red Productions, la responsable de la aclamada serie británica Happy Valley, todo un éxito entre los usuarios de Netflix en Estados Unidos.

Etiquetas
stats