Serie de culto

Netflix prepara la llegada de 'Motivos personales' a su catálogo y desata la euforia de los fans

'Motivos personales' llega a Netflix

Redacción verTele

El catálogo de Netflix acogerá próximamente una de las series de mayor culto en nuestro país. Hablamos de Motivos personales, la celebérrima ficción de Telecinco protagonizada por Lydia Bosch, Marta Calvó, Daniel Freire, Pedro Casablanc, Fernando Guillén, Concha Velasco y Ginés García Millán, entre muchos otros, que todavía no tiene fecha para su desembarco en la plataforma, pero sí ficha oficial a falta de agregar los capítulos.

“Cuando incriminaron a su marido en el asesinato de la secretaria de su tío, una reportera de televisión se dispone a descubrir quién lo hizo”, dice la sinopsis que se puede leer en Netflix, que en próximas fechas pondrá la serie a disposición de sus suscriptores. Una noticia que ha sido recibida por fervor después de que un usuario de Twiter, Carlos Fragoso, diera el aviso diciendo “ahora es cuando todos os volvéis a suscribir a Netflix: van a añadir Motivos personales”.

“La mejor serie de la historia de la Humanidad, si me preguntan”, “Vale, Netflix, te perdono todo” o “chillando en todos los idiomas” han sido otros de los entusiastas comentarios que ha despertado. Incluso hay quien sueña con que esto derive en un fenómeno mundial y en un capítulo reencuentro.

De momento, Motivos personales llegará a Netflix tal cual la emitió Telecinco en 2005. Es decir, con 26 episodios repartidos en dos temporadas: 13 para la primera y 14 para la segunda y definitiva, cuyo capítulo final se emitió el 13 de diciembre de dicho año. Desde entonces, la ficción -actualmente disponible en Mitele- ha ido convirtiéndose con el paso del tiempo en un fenómeno de culto. Uno que ha ido ganando adeptos con los años y que cada cierto tiempo aflora en las redes sociales en forma de recuerdo.

Y es que la historia de Natalia Nadal (Lydia Bosch) y Virginia Palazón (Marta Calvó) dejó huella entre quienes la siguieron fielmente hace casi dos décadas. Millones de espectadores que, eso sí, se quedaron con las ganas de ver una tercera temporada que nunca llegó. Ahora, al menos, tendrán la oportunidad de recordar las dos primeras y de reclutar a nuevos fans para la causa.

Etiquetas
stats