Casting completo

Netflix presenta a las seis parejas de 'Amor con fianza', su reality con Mónica Naranjo

Las seis parejas de 'Amor con fianza'

Redacción

Netflix ha presentado este miércoles a las parejas de Amor con fianza, su híbrido entre La isla de las tentaciones y Jugando con fuego que llegará a la plataforma el próximo 11 de noviembre con Mónica Naranjo al frente.

Producido por Fremantle Media, este nuevo reality pondrá a prueba el amor que sienten Aleix y Mar, Paula y Daniel, Adrián y Laura, Fran y Jose, Katherine y Kevin y Carles y Cristina, a los que la compañía de streaming ha puesto cara ahora. Seis parejas con historias y relaciones muy diversas que se enfrentarán a una experiencia que promete cambiar sus vidas.

Una villa idílica, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir - el eye detect - y un premio en metálico de hasta 100.000€ son las claves de Amor con fianza, un formato en el que las mentiras tienen un precio muy caro.

Aleix y Mar

Aleix tiene 21 años y es piloto de motocross. Mar, de la misma edad, es administrativa en un hospital. La pareja de Barcelona mantiene una relación de casi dos años, pero con muchas idas y venidas. 

Su relación ha sido una montaña rusa de emociones. Aleix necesita olvidar la traición de Mar con uno de sus mejores amigos. El gran problema de Mar son los celos. ¿Conseguirán dejar atrás sus infidelidades del pasado?

Paula y Daniel

Paula tiene 23 años y es estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Su pareja Daniel tiene 26 y es propietario de distintos restaurantes. Vienen de Granada y mantienen una relación desde hace tres años y medio, plagada de desconfianza y celos.

Se separaron un tiempo y ambos se fijaron en otras personas... Paula ha visto que Daniel ha tonteado con otras chicas y quiere comprobar si le fue infiel o no. Daniel no soporta estar sin Paula. ¿Conseguirán confiar de nuevo el uno en el otro?

Adrián y Laura

Adrián tiene 23 años y es futbolista y Youtuber. Laura, a sus 25 años, ejerce como periodista. Proceden de Cartagena y llevan juntos desde hace 2 años, pero han atravesado muchas crisis.

Laura cree que Adrián seguía sintiendo algo por su ex cuando se conocieron. A Adrián le encanta la fiesta, pero Laura quiere tener una relación más adulta. ¿Conseguirán probar que están hechos el uno para el otro?

Fran y Jose

Fran tiene 27 años y trabaja en una tienda de ropa. Su pareja Jose tiene 38 y es encargado de un supermercado. Se conocieron por una aplicación y a pesar de que Jose tenía otra pareja, acabó dejándola. A día de hoy, ya son 7 los años que llevan juntos. 

Hace unos meses, Fran descubrió que Jose tonteaba con otro chico por una aplicación. Desde ese momento, su relación se tambalea por culpa de los celos y la desconfianza. ¿Conseguirá Fran dejar de ser celoso?, ¿se habrá equivocado Jose al no seguir conociendo al chico de hace unos meses?

Aunque desde el reality aseguran que las parejas son “vírgenes” en el mundo de la tele, en el caso de Jose y Fran no es así. El primero saltó a la pequeña pantalla como colaborador de MyHyV y ambos participaron en 2019 en Sálvame como estilistas de Carmen Borrego en la sección Desafío Borrego. Actualmente visten a Isabel Pantoja y otras celebridades.

Katherine y Kevin

Katherine tiene 23 años y es maestra de Educación Primaria. Kevin, a sus 26, trabaja como dependiente. Empezaron hace 7 meses y ya han roto en numerosas ocasiones porque él ha mantenido conversaciones con otras mujeres. Ella le instaló una app en su móvil para comprobar si le era infiel.

Cuando lo dejaron, Katherine estuvo con Elías, un chico que le gustaba desde hacía tiempo, pero retomaron su relación. ¿Conseguirá volver a confiar en él?, ¿Kevin podrá demostrarle que la quiere y que le es fiel?

Carles y Cristina

Carles tiene 32 años y es constructor en empresa de piscinas. Cristina tiene 29 y trabaja como comercial. La pareja de Barcelona empezó hace 4 años, pero estuvieron 10 meses separados. Se conocieron cuando ella tenía pareja, pero acabó dejándole por él. 

Cristina siempre ha tenido muchos celos y ni los amigos de éste, aprueban su relación. Con su participación en Amor con fianza, quiere que los amigos de su pareja vean que ella es la mejor mujer para él y Carles quiere demostrar que su relación está fortalecida. ¿Conseguirán dejar el pasado atrás y volver a creer el uno en el otro?

Etiquetas
stats