Próximamente

BoJack Horseman renueva por una quinta temporada en Netflix

Netflix renueva BoJack Horseman por una quinta temporada

Redacción

Apenas hace un par de semanas de que Netflix lanzase los doce nuevos capítulos de la cuarta tanda de episodios de 'BoJack Horseman' y la quinta temporada es ya una realidad. Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de la serie a través de un vídeo en la red social.

'Hey BoJack, soy Netflix. Te habríamos llamado pero recordamos lo enfadado que estuviste la última vez porque interrumpimos tu siesta. De todas formas, ¡tengo buenas noticias! ¡Estás de vuelta para la quinta temporada!“, puede leerse en el vídeo que ha distribuido la plataforma de streaming.

La cuenta de Twitter del caballo depresivo más famoso de Internet no ha sido la única en anunciar los nuevos capítulos de la serie, el actor que pone la voz a BoJack, Will Arnett, ha colgado una fotografía del guión del primer episodio de la quinta temporada.

Así es BoJack Horseman

En un mundo donde humanos y animales antropomorfos conviven, el protagonista de la serie es el caballo BoJack Horseman, protagonista de la telecomedia 'Horsin Around' en la década de los 90.

Después de años de decadencia y una tormentosa vida personal, BoJack se propone volver al candelero a través de una autobiografía para la que contará con ayuda de una escritora fantasma, Diane Nguyen.

BoJack también tendrá que lidiar con las exigencias de su exnovia y agente, la gata Princess Carolyn; su compañero de piso Todd Chávez y su amienemigo Mr. Peanutbutter, un perro labrador que es novio de Diane y triunfó con una sitcom muy similar a la suya.

Etiquetas
stats