Más proyectos para la 'despensa'

Netflix renueva 'El vecino' por una segunda temporada y anuncia que adaptará 'El Eternauta'

'El Vecino', el superhéroe que podría ser un personaje de '13 Rue del Percebe'

Redacción

El vecino se quedará a vivir, al menos, una temporada más. La plataforma de streaming Netflix ha confirmado este viernes 20 de febrero que grabará una segunda tanda de capítulos de la serie que protagoniza el 'actor superhéroe' Quim Guitiérrez.

Como es habitual en ella, Netflix ha utilizado las redes sociales para comunicar esta renovación, sobre la que se ha difundido el siguiente mensaje en Twitter: “La pastilla traía escondido un efecto secundario: Titán volverá a nuestras vidas”.

La serie, cuya versión en cómic fue creada por Santiago García y Pepo Pérez, vio alumbrada su primera temporada el pasado 31 de diciembre, contando para ello con el sello de Carlos de Pando y Sara Antuña, productores ejecutivos.

Evidentemente, aún es pronto para saber qué personajes tendrán continuidad en la segunda temporada y si habrá nuevas incorporaciones. De hecho, la confirmación de Netflix sólo ha venido acompañada por una imagen en la que se ve al superhéroe que protagoniza la serie sosteniendo un cartel en el que se lee “Stop preguntarme por perruedines”, su perro, uno de los personajes más populares de la ficción.

La plataforma adaptará 'El Eternauta'

Por otra parte, Netflix también ha anunciado que adaptará las historias del que está considerado como el cómic más emblemático de Argentina: El Eternauta. Creado en 1957 por el guionista Héctor Germán Oesterheld y el dibujante Francisco Solano López, el cómic se intentó llevar a televisión en varias ocasiones pero todos los proyectos acabaron fracasando antes de llegar a la pantalla.

Netflix asegura que la serie será una “versión contemporánea inspirada en la novela gráfica”, y que estará disponible en todo el mundo entre “2021 y 2022”.

La historia original de El Eternauta está basada en la reacción del pueblo argentino ante una invasión alienígena que provoca una tormenta de nieve tóxica que siembra de terror cada rincón del mundo.

Etiquetas
stats