Se estrena el próximo 5 de octubre

Netflix da una segunda temporada a su serie española 'Élite' antes de estrenar la primera

Élite

Netflix sigue confiando ciegamente en los estrenos de sus series de producción propia. Por eso ha renovado a la española 'Élite' para una segunda temporada antes incluso de que ésta lance su primera tanda de capítulos.

Según El Confi TV, la plataforma ha decidido redoblar su apuesta por esta ficción, e incluso ya habría comenzado el casting de actores para las nuevas tramas de la segunda temporada.

Después de que su primera serie española, 'Las chicas del cable', se haya asentado en Netflix logrando su renovación para una cuarta temporada, parece que la plataforma espera repetir el éxito con 'Élite'.

El asesinato en Élite, a examen en el nuevo tráiler: "Cuando la pólvora se junta con el fuego, explota" 360

Así es 'Élite', la nueva serie española de Netflix

La ficción mostrará el conflicto que se produce en Las Encinas, el colegio más exclusivo del país, con la llegada de tres chicos de clase obrera, , procedentes de un colegio público en ruinas cuyos alumnos han sido repartidos entre varios institutos. Su llegada provocará un cataclismo. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato.

Tres rostros procedentes de La casa de papel, María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente, encabezan un reparto que se completa con Itzan Escamilla (Las chicas del cable), Miguel Bernardeau (Ola de Crímenes), Arón Piper (15 años y un día), Ester Expósito (Estoy vivo), Mina El Hammani (El Príncipe), Álvaro Rico (Velvet Colección), el debutante Omar Ayuso y la actriz y cantante mexicana Danna Paola.

Ya tiene fecha para el inicio de clases en su plataforma. La compañía internacional ha fijado el lanzamiento de esta producción para el 5 de octubre. Esta noticia vino acompañada por el primer tráiler de la serie, producida por Zeta Audiovisual y creada por Carlos Montero (El tiempo entre costuras, Física o Química) y Darío Madrona (Génesis, La chica de ayer).

Netflix pone fecha al lanzamiento de Élite y lanza su tráiler completo 360

Por su parte, Ramón Salazar (La enfermedad del domingo, Tres metros sobre el cielo) y Dani de la Orden (El Mejor Verano de mi vida, El pregón) forman el equipo de realizadores encargados de la dirección de esta primera tanda.

Etiquetas
stats