Uno de los éxitos de la plataforma en 2020

Netflix renueva 'Jugando con fuego', su reality al estilo de las 'Tentaciones', por otras dos temporadas

Imagen de la primera temporada de 'Jugando con fuego'

Redacción

Netflix ha renovado el Jugando con fuego, su reality show al estilo de La isla de las tentaciones, por dos temporadas, informa Deadline. La continuidad del formato, Too Hot to Handle en su versión original, no ha de sorprender dado que la primera temporada lideró el Top 10 particular de la plataforma en 10 mercados, entre ellos Estados Unidos, Francia e Italia.

La renovación, eso sí, cuenta con una novedad con respecto a esa primera edición, estrenada en abril de 2020. A diferencia de esta, que se grabó en México, las dos siguientes se graban en estos momentos en las Islas Turcas y Caicos. Además, Jugando con fuego pasará a ser una coproducción, entre Talkback y Thames. Ambas compañías forman parte del conglomerado de Fremantle.

Se ha mantenido en secreto para asegurar la sorpresa

Por lo demás, el concepto permanecerá intacto: un grupo de chicos y chicas viajan a una casa paradisíaca dispuestos a vivir la aventura sexual de sus vidas y encontrar el amor, aparte de ganar una cantidad de 100.000 dólares. Sin embargo, una vez allí, se toparán con el hándicap clave del juego: para ganar el premio que hay en juego no podrán tener contacto sexual de ningún tipo con ninguna otra persona de la casa. Cada desliz que comentan implicará una reducción progresiva de la cantidad.

Después de su exitoso lanzamiento, con el que se convirtió en una punta de lanza de la ofensiva de Netflix más allá de la ficción, la plataforma de Ted Sarandos empezó a tantear el terreno para nuevas ediciones. Sin embargo, para mantener la sorpresa, la producción empleó un título falso, Parties In Paradise, para conseguir que la mecánica fuera una sorpresa para los castings de las nuevas ediciones una vez llegaran al emplazamiento de rodaje. Por eso mismo, la multinacional no ha querido anunciar hasta el último momento la renovación.

Etiquetas
stats