Vídeo Noticias

Netflix anuncia la temporada 2 de 'Parque Jurásico: Campamento Cretácico' con un primer teaser

Redacción

Netflix ha anunciado que habrá segunda temporada de Parque Jurásico: Campamento Cretácico, su serie de animación derivada de la franquicia de dinosaurios, menos de un mes después de su estreno en la plataforma. Será 2021 cuando se estrene la “nueva aventura” de los personajes creados por Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Aaron Hammersley (Kung Fu Panda), aunque para abrir boca, se nos muestra un primer teaser de lo que está por llegar.

Las aventuras de Darius, Brooklyn, Kenji, Yaz, Sammy y Ben en Isla Nublar no han terminado… En el último episodio de la primera temporada, nuestros protagonistas se vieron solos -y rodeados de dinosaurios sueltos y peligrosos- en el Parque Jurásico. ¿Qué nuevos retos les esperan? ¿Podrán reencontrarse con Ben? ¿Sobrevivirán a los terroríficos habitantes de Isla Nublar? Esta nueva temporada acompañará a los campistas en su lucha por sobrevivir en la Isla Nublar mientras la serie avanza más allá de la historia de la trilogía de Jurassic World.

Producida por Universal Pictures y Amblin Entertainment, DreamWorks Animation vuelve a estar a cargo de la animación de esta segunda entrega. Sobre la primera ya dimos veredicto (moderadamente favorable) en nuestra crítica.

Etiquetas
stats