Se estrenará en 2018

Netflix renueva su serie 'Ingobernable' por una 2ª temporada

‘Ingobernable’: Kate del Castillo y otras razones para no perderse lo nuevo de Netflix

Netflix ha confirmado la segunda temporada de su serie original, 'Ingobernable'. La ficción que fue paralizada por la plataforma por la supuesta implicación de su protagonista, Kate del Castillo, con 'El Chapo' Guzmán ya tiene luz verde para seguir la historia.

De esta forma, los seguidores del misterio entorno a Emilia Urquiza (Kate del Castillo), podrán continuar viendo su lucha por comprobar su inocencia, dignidad y determinación por la justicia.

Los nuevos capítulos se estrenarán en Netflix en 2018, garantizando más discusiones explosivas, triángulos amorosos y preguntas sin respuesta sobre la muerte del Presidente de México.

Netflix da luz verde a 'Ingobernable', la serie mexicana con Kate del Castillo 360

Kate del Castillo: “Queda mucho por decir en la serie”

'Ingobernable' es una producción de Argos creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor.

“Para Argos es un honor, un privilegio y un enorme compromiso realizar para Netflix la segunda temporada de Ingobernable. Estamos muy agradecidos a toda la gente de México, Estados Unidos y muchos otros países que ha seguido la serie, ha vivido intensamente la historia de Emilia Urquiza y quiere saber más de su lucha”, declaraba Ibarra, creador y productor ejecutivo.

Mientras que la protagonista de la historia también ha transmitido su alegría por la renovación: “Estoy muy feliz de que se haya confirmado la segunda temporada ya que queda mucho por decir y muchos personajes por conocer”.

Y Erik Barmack, Vicepresidente de Series Originales Internacionales de la plataforma, ha añadido que la actriz y “Argos han creado un personaje desafiante y una serie revolucionaria que ha cautivado a los fans en México y en todo el mundo”.

Etiquetas
stats