Internacional

Netflix desvela su retro-póster para el regreso de 'Stranger Things': “Un verano puede cambiarlo todo”

Sadie Sink, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard y Caleb McLaughlin en 'Stranger Things 3'

Redacción

A justo un mes del regreso de Stranger Things, Netflix potencia la promoción desvelando el póster retro para la tercera temporada.

“Un verano puede cambiarlo todo” es el eslogan de esta nueva tanda, compuesta por 8 episodios que estarán disponibles a partir del 4 de julio en la plataforma.

Matt Duffer y Ross Duffer, creadores y principales guionistas de la serie, han dirigido la mitad de las nuevas entregas, mientras que las cuatro restantes se los reparten el productor ejecutivo Shawn Levy (en plena producción de Free Guy) y la alemana Uta Briesewitz (Westworld, Orange is the New Black). William Bridges (Black Mirror) y Jovan Taylor completan el equipo de guionistas junto a los hermanos Duffer.

Sinopsis de la tercera temporada

Comienza un caluroso verano de 1985 en Hawkins, Indiana. Justo a la salida del colegio, han abierto un nuevo centro comercial, donde se reúnen los jóvenes del pueblo y en particular, el grupo de amigos que ya está en plena adolescencia. Los romances y primeros amores dentro del grupo complican las relaciones y tendrán que encontrar la forma de madurar y permanecer unidos. Mientras tanto, el peligro se avecina.

Cuando la ciudad es amenazada por antiguos y nuevos enemigos, Once y sus amigos recuerdan que el mal nunca termina; evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir, y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo.

'Stranger Things' lanza el tráiler oficial de su 3ª temporada en Netflix 360
Etiquetas
stats