Reparto completo

Netflix desvela el elenco de su adaptación de 'The Sandman': Gwendoline Christie será Lucifer

'The Sandman' desvela el elenco de su esperada adaptación en Netflix, con Gwendoline Christie como Lucifer

Redacción / Europa Press

The Sandman, la adaptación televisiva del aplaudido cómic de Neil Gaiman, va tomando forma. Netflix ha anunciado el reparto de la serie, uno de los proyectos más esperados y mediáticos de los que la plataforma tiene en marcha.

Tom Sturridge (La corona vacía) y Gwendoline Christie (Brienne en Juego de Tronos) encabezan el elenco de la producción. El primero dará vida a Dream, una de las identidades que los fans más ansiaban conocer. La segunda se pondrá en la piel de Lucifer, una decisión tan atractiva como sorprendente ya que en la novela gráfica, el ángel caído es retratado como un personaje masculino.

Otro cambio significativo respecto a la novela es que Lucien cambiará de sexo, etnia y nombre (ahora será Lucienne) de la mano de la actriz afrobritánica Vivienne Acheampong. También cambian de raza los hermanos Caín y Abel, pues ambos serán interpretados por actores británicos de origen indio: Sanjeev Bhaskar y Asim Chadhry, respectivamente.

Junto a ellos, en el elenco también encontramos nombres como el de Boyd Holbrook, que será el Corintio y Charles Dance, otro viejo conocido de Juego de Tronos, que dará vida a Roderick Burgess.

La adaptación televisiva de The Sandman estará ambientada en 2021 y tendrá, en su primera temporada, de un total de 11 episodios.

Etiquetas
stats