'Gracias por formar parte de este viaje', anuncian

Netflix cancela 'Sense8', la costosa serie de Miguel Ángel Silvestre

¿Por qué la serie americana de Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en TT?

No habrá más 'Sense8' en Netflix. Así lo ha comunicado la plataforma de streaming, que termina la andadura de su serie de ciencia ficción tras dos temporadas.

“Gracias por formar parte de este viaje. Hasta siempre, sensates”, ha publicado la cuenta oficial en Twitter de Netflix, acompañando el mensaje de un vídeo con los mejores momentos de la serie.

Este martes 30 de mayo, los seguidores de la serie que protagoniza, entre otros, el actor español Miguel Ángel Silvestre, lanzaban un llamamiento en las redes sociales para tratar de conseguir una renovación, tal como recogimos.

Finalmente, las peticiones de los fans no han dado sus frutos y 'Sense8' no tendrá 3ª temporada. Cindy Holland, responsable de las series originales de Netflix, ha valorado a Variety que este trayecto “es todo lo que tanto nosotros como los seguidores soñamos que podría ser. Nunca ha habido una serie más verdaderamente global con un elenco tan diverso e internacional”.

“Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y a todo el elenco y la tripulación por su artesanía y compromiso”, ha añadido.

Etiquetas
stats