Coincidiendo con el 42 aniversario de su muerte

Netflix prepara una comedia animada con Elvis Presley como agente secreto

Primera imagen de Agent King, la serie animada de Elvis en Netflix

Redacción

Ayer se cumplieron 42 años de su fallecimiento, pero Elvis Presley sigue generando noticias. La última, de lo más atípica y en clave televisiva. Y es que Netflix ha anunciado la producción de una serie animada sobre 'El rey del rock'. Eso sí, en tono de comedia y con el icónico cantante convertido en un agente secreto.

Detrás de 'Agent King', como así se llama el proyecto, están Priscilla Presley y el músico John Eddie, co-creadores y productores ejecutivos de esta serie. Mike Arnold, guionista de Archer, ejercerá como showrunner de esta serie, descrita por Netflix como “una comedia animada de acción para adultos que presenta a Elvis Presley como un agente secreto del Gobierno que lucha por mantener a Estados Unidos a salvo mientras mantiene su tapadera como 'Rey del rock'”.

“Desde que Elvis era un niño siempre soñó con ser un superhéroe que lucha contra el crimen y salva el mundo. Agent King le permitirá hacer justo eso”, ha declarado Priscilla Presley en Variety, donde se ha mostrado entusiasmada por esta “oportunidad de mostrar al mundo un Elvis que nunca habían visto”. De momento se desconocen detalles de la serie como el número de capítulos o la fecha de estreno de esta sorprendente producción.

Etiquetas
stats