Vídeo Noticias

Netflix reúne a sus próximas series españolas en un vídeo para anunciar que “vuelven”

Tras el obligado parón por el coronavirus, Netflix retoma su maquinaria de ficción también en España. Y para ello, ha reunido en un vídeo a actores, actrices, directores y creadores de sus distintas series para anunciar que vuelven a las grabaciones.

Representando a sus series, en el vídeo aparecen Blanca Suárez por 'Jaguar'; Álvaro Morte, Itziar Ituño, Koldo Serra y Najwa Nimri por 'La casa de papel' en lo que supone la confirmación oficial de su Parte 5; Omar Ayuso, Cristina Rodríguez, Dani de la Orden y Arón Piper por 'Élite'; o Manolo Caro, Ester Expósito y Lucas Vidal por la miniserie 'Alguien tiene que morir'.

También están Bárbara Lennie y Carlos Montero por 'El desorden que dejas'; Miguel Ángel Silvestre por 'Sky Rojo'; Elísabet Benavent por 'Valeria'; Oriol Paulo y Sandra Hermida por 'El Inocente'; Daniel Sánchez Arévalo por su nueva serie aún sin nombre; Quim Gutiérrez y Clara Lago por 'El Vecino'; y Adriana Ugarte por 'Hache'.

Recordemos que Netflix anunció en enero de 2020 siete nuevos proyectos originales para España, que por culpa de la pandemia han tenido que retrasar su producción.

En el mismo vídeo, y por parte de sus largometrajes cinematográficos, aparecen Carmen Machi por 'Amor de madre' y Javier Rey por 'Orígenes secretos'. Además, el actor Álvaro Cervantes aparece en el vídeo pero no se le identifica con ningún proyecto. Recordemos que ya estuvo en 'Criminal', pero teniendo en cuenta que son nuevos rodajes, todo apunta a que tiene un nuevo proyecto para la plataforma, quizás la serie aún sin nombre de Daniel Sánchez Arévalo.

Etiquetas
stats