Nuevo proyecto

Netflix prepara 'Sonic Prime', una serie de animación sobre el mítico erizo azul de SEGA

Netflix prepara 'Sonic Prime', una serie de animación sobre el mítico erizo azul de SEGA

Redacción

Tras el estreno de The Witcher y el anuncio de una ficción sobre los Angry Birds, otro videojuego salta de las consolas a la televisión de la mano de Netflix. Hablamos de Sonic, el archiconocido erizo azul de SEGA, que protagonizará su propia serie de animación 3D en la plataforma de streaming.

Esta llevará por título Sonic Prime Sonic Primey constará de un total de 24 episodios, según ha anunciado la compañía. La trama estará enfocada a explorar el entorno familiar de Sonic, al que mostrarán intentando salvar el universo mientras realiza un viaje de redención.

Los guiones de la serie correrán a cargo de Man of Action Entertainment (Ben 10), mientras que la animación estará en manos de WildBrain Studios, responsables de otro éxito de Netflix como Carmen Sandiego.

“Con más de 1.000 millones de copias vendidas y descargadas hasta la fecha, un largometraje emocionante y mucho más, el icónico erizo de SEGA continúa sorprendiéndonos y deleitando a las audiencias de todo el mundo”, celebra Ivo Gerscovich, director de marca en SEGA.

Al margen de este proyecto televisivo, sus responsables también han anunciado otro trabajo importante para el erizo azul: preparan una secuela de Sonic, la película, que fue todo un éxito en taquilla el pasado año.

Etiquetas
stats