Internacional

Netflix y Telemundo muestran las primeras imágenes de su serie sobre Luis Miguel

Diego Boneta en "Luis Miguel, la serie"

Redacción

Telemundo y Netflix han revelado las primeras imágenes de la producción Luis Miguel, la serie, biopic autorizado del cantante al que da vida Diego Boneta, recoge EFE.

Elegido el actor protagonista para ser Luis Miguel en el biopic de Netflix

Elegido el actor protagonista para ser Luis Miguel en el biopic de Netflix

En total, cinco imágenes en las que se puede ver el parecido logrado por el actor mexicano, que llegó a separarse los dientes para asemejarse más al ídolo musical; y en las que destaca también la representación española: Óscar Jaenada dará vida a Luis Rey, el padre del cantante.

La serie se estrenará a través de Netflix en América Latina y por Telemundo en Estados Unidos y Puerto Rico. Narrará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta ascender al estrellato musical.

La desaparición de su madre y la dolorosa ruptura con su padre y mánager serán alguno de los momentos más complicados que representará esta producción, que cuenta también con intérpretes como Camila Sodi, Paulina Davila y Juan Pablo Zurita.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia", aseguró el cantante en un comunicado previo. "Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy".

Etiquetas
stats