Cobra Kai nunca muere

'Cobra Kai' pone fecha al estreno de su 3ª temporada en Netflix y anuncia una 4ª tanda de capítulos

Escena del teaser de la temporada 3 de 'Cobra Kai'

Redacción

Novedades que interesan a los seguidores de Cobra Kai, la secuela televisiva de Karate Kid. Netflix acaba de poner fecha al estreno de la tercera temporada y, aprovechando este anuncio en vídeo, ha confirmado también que la serie tendrá una cuarta tanda de capítulos.

Los fans tendrán tendrán que esperar hasta el 8 de enero de 2021 para festejar la llegada de los nuevos episodios, aunque hasta entonces podrán estar tranquilos ya que, según la plataforma de streaming, habrá una temporada 4 que dará continuidad a esta historia que nació en YouTube y que saltó a Netflix a principios de año.

Pocos detalles se conocen hasta el momento sobre lo que dará de sí la temporada 3 de Cobra Kai. La historia que protagonizan Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Macchio) sólo ha ofrecido un brevísimo aperitivo en el que LaRusso descubrirá un secreto sobre su amado maestro y, además, se revelará qué le ocurrió a Miguel Díaz. Las secuelas de la pelea entre los dojos que tuvo lugar al final de la segunda temporada será el eje central sobre el que pivoten los nuevos episodios.

Este drama de acción y aventuras está producido por Sony Pictures y lleva la firma de Josh Heald, Jon Hurwitx y Hayden Schlossberg como creadores.

Etiquetas
stats