Fotogalería

Netflix lanza primeras imágenes y anuncia fichajes para la 2ª temporada de Santa Clarita Diet

Primeras imágenes de la nueva entrega de Santa Clarita Diet

Redacción

Aunque la 2ª temporada de Santa Clarita Diet aún no tiene fecha de estreno en Netflix, la plataforma ya ha ofrecido las primeras imágenes de la nueva tanda así como el anuncio de varias incorporaciones al reparto original.

Para empezar, Joel McHale y Maggie Lawson se suman como actores invitados para interpretar al matrimonio compuesto por Chris y Christa, una pareja de agentes inmobiliarios en Santa Clarita, una versión más exitosa y agresiva de Sheila y Joel, según informa la compañía en una nota.

Por su parte, Gerald McRaney interpretará a Ed Thune, un coronel de la armada jubilado a quien Joel encuentra muy intimidante. Finalmente, el último fichaje lo compone Zachary Knighton, quien dará vida a Paul, cuyos antepasados son de origen serbio y a quien se le ha encargado la tarea de descubrir la verdad sobre los no muertos, sin importar quién se cruce en su camino.

Así será la segunda entrega de la serie

Retomando la historia justo donde se quedó en la temporada anterior, esta nueva entrega de Santa Clarita Diet presenta a la familia Hammond intentando adaptarse al estado “no muerto” de Sheila, aunque ella sigue intentando desesperadamente mantener su estilo de vida y que no la definan como un monstruo más.

Desafortunadamente, mientras que la familia se ha convertido en una experta en asesinatos, el número de personas desaparecidas en Santa Clarita empieza a aumentar y no pasa desapercibido. La familia Hammond está intentando encontrar la fuente del virus para que puedan evitar que se propague y salvar a la humanidad, lo cual parece importante. En mitad de todo esto, Sheila y Joel mantienen los pies en la tierra gracias a su amor incondicional.

Etiquetas
stats