Internacional

Netflix concede la segunda temporada a 'The Witcher' un mes antes de estrenar la primera

Henry Cavill en 'The Witcher'

Redacción

La expectación en torno a The Witcher era lo suficientemente alta como para que Netflix haya decidido renovarla por una segunda temporada a un mes del lanzamiento de la primera.

La adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, con Henry Cavill como protagonista, debutará en el catálogo mundial de la plataforma el 20 de enero y consta de ocho episodios, los mismos que tendrá la segunda tanda. La producción arrancará a comienzos de 2020 en Londres, sin que haya trascendido una fecha más aproximada. El lanzamiento tendrá lugar en 2021.

“Estoy emocionada de que antes de que los fans vean la primera temporada, podamos confirmar que regresaremos al continente para seguir narrando las historias de Geralt, Yennefer y Ciri”, festejaba la showrunner Lauren Schmidt Hissrich en un comunicado.

La saga de Geralt de Rivia en la pequeña pantalla

La adaptación, insistimos, parte de la fuente original literaria del autor polaco y no se ha inspirado en la estética del exitoso videojuego. Gira en torno a Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Cuando el destino lo lleva a encontrarse con una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a encontrar su camino juntos por el continente.

Junto a Cavill, que decidió abandonar la capa de Superman definitivamente para centrarse en esta nueva franquicia, se encuentran Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) en el papel de Yennefer y Freya Allan (La guerra de los mundos) como Ciri.

'The Witcher' lanza tráiler final y fija la fecha de su estreno en Netflix 360
Etiquetas
stats