Vídeo Noticias

Netflix desvela tráiler y fecha para 'Alguien tiene que morir', lo nuevo del creador de 'La casa de las flores'

Redacción

Netflix ha desvelado las primeras imágenes y la fecha de estreno de Alguien tiene que morir, la nueva ficción para la plataforma de Manolo Caro, creador de La casa de las flores. El mexicano ees el creador y director de esta miniserie de 3 episodios y que se estrenará mundialmente el 16 de octubre.

Cecilia Suárez vuelve a ponerse a las órdenes del realizador tras La casa de las flores en este thriller protagonizado por Carmen Maura, Ernesto Alterio, el mexicano Alejandro Speitzer y el galardonado bailarín Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo). El elenco lo completan Ester Expósito, Carlos Cuevas, Pilar Castro, Mariola Fuentes, Eduardo Casanova (que también repite con Caro tras estar en la segunda tanda de La casa de las flores), Manuel Morón y Juan Carlos Vellido.

Producida por su compañía Noc Noc Cinema, Caro dirige los tres capítulos y coescribe los guiones junto a Fernando Pérez y Monika Revilla.

Sinopsis de 'Alguien tiene que morir'

La historia de Alguien tiene que morir comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet.

Todo sucede en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente.

Etiquetas
stats