Ficción internacional

Netflix lanza nuevo tráiler y póster de la 2ª temporada de 'Sense 8'

Netflix lanza nuevo tráiler y póster promocional de la 2ª temporada de 'Sense 8'

Redacción

El próximo 5 de mayo llega la segunda temporada de 'Sense 8' a Netflix. Por este motivo, la plataforma ha decidido lanzar un nuevo póster y tráiler promocionales.

De los creativos Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Strazynski, la ficción se centra en ocho personajes de distintos lugares del mundo, que experimentan una violenta visión y que se encuentran conectados a nivel mental desde entonces. Su conexión es total: pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, así como acceder a los secretos más profundos de cada uno de ellos. No solo deben adaptarse a esta nueva habilidad y a sus nuevas relaciones, sino que tienen que descubrir por qué de repente sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen persiguiendo al clan de los ocho personajes. Los sensates aprenderán más sobre BPO, la organización secreta que está en busca de su clan y de otros como ellos, y lucharán por protegerse.

Nuevo avance y póster promocional de 'Sense 8' 360

'Sense8' inicia las renovaciones de sus actores para una futura 3ª entrega

A pesar de que aún no se ha estrenado la segunda, la plataforma ya se encuentra negociando los contratos con los actores de la serie de cara a una posible tercera temporada.

Los contratos de los quince intérpretes de 'Sense8' caducaron debido a los retrasos que la ficción ha sufrido a lo largo de sus procesos de preproducción, producción y postproducción. De esta manera, el servicio de streaming pretende asegurarse la presencia de todo el elenco en unos hipotéticos nuevos episodios.

Etiquetas
stats