Vídeos: Nueva dosis de locura tecnológica

Netflix lanza tráileres para cada episodio de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Netflix lanza los tráileres de los tres episodios de la quinta temporada de 'Black Mirror'

Redacción

Netflix continúa cebando el próximo estreno de Black Mirror. La plataforma ha mostrado pequeños fragmentos de las nuevas entregas que compondrán la quinta temporada de su ficción distópica. Una vez más en esta tanda de tres episodios, la serie se adentrará en temáticas controvertidas que guardan una estrecha relación con el contexto social y tecnológico actual.

Cambios en los Globos de Oro: 'Black Mirror' optará al galardón como serie completa y no solo por episodios sueltos

Cambios en los Globos de Oro: 'Black Mirror' optará al galardón como serie completa y no solo por episodios sueltos

Uno de ellos, 'Rachel, Jack y Ashley Too', cuenta con la participación de la mediática artista Miley Cyrus que se une al casting de la ficción para interpretar a una estrella musical adolescente.

1. 'Añicos'

El primer episodio cuenta la historia de un taxista dispuesto a llevar a cabo un truculento plan. Sin embargo, sus previsiones se ven alteradas por factores ajenos a su voluntad y termina convirtiéndose en el centro de atención.

 360

2. 'Rachel, Jack y Ashley Too'

Una adolescente solitaria admira profundamente a su estrella del pop favorita, Ashley O (Miley Cyrus). Su ídolo lanza una muñeca interactiva y ella la compra sin dudarlo. A pesar de la ilusión inicial, el juguete comienza a tener comportamientos algo inestables que evidencian que la vida de Ashley no es tan perfecta como parece.

 360

3. Striking Vipers

Un reencuentro entre dos viejos amigos desencadena una historia amorosa. Su romance furtivo tiene consecuencias en sus vidas diarias que les obligan a enredarse en una retahíla de mentiras.

 360
Etiquetas
stats