Vertele, en la presentación

Netflix confirma 'Amor con fianza' y sorprende con Georgina Rodríguez entre sus nuevos realities

Netflix confirma 'Amor con fianza' y sorprende con Georgina Rodríguez entre sus nuevos realities

Laura Pérez

La telerrealidad desembarca definitivamente en Netflix España. Tras anunciar la producción de Insiders, el primer reality de la compañía en nuestro país, y trascender la preparación de otro formato a lo Isla de las Tentaciones en una exclusiva de Vertele, la plataforma ha detallado este jueves 15 de abril su hoja de ruta más allá de la ficción.

Netflix prepara tres realities españoles para los próximos meses. Tres formatos que no harán más que ampliar la oferta internacional de la plataforma en el campo de la telerrealidad, donde ya destacan espacios como The Circle y Jugando con fuego.

Destaca especialmente el tercer proyecto de los anunciados, un reality sobre Georgina Rodríguez en el que se mostrará, por primera vez en televisión, el lado humano de la modelo y, en mayor o menor medida, su vida familiar con Cristiano Ronaldo.

  • 'Insiders' será el primer reality español de la compañía, tal como se anunció en febrero en un comunicado. En el formato, del que no han desvelado grandes detalles, el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.Los concursantes se enfrentarán a la experiencia sin saber a dónde van, ni en qué consiste el juego. Estarán vigilados por 60 cámaras en lo que la misma productora define como un “experimento televisivo”.
  • 'Amor con fianza' es el nombre elegido para presentar el reality tipo La isla de las tentaciones que adelantamos en exclusiva en este portal. Correrá a cargo de la productora Fremantle (Mask Singer) y estará presentado por Mónica Naranjo, un rostro con experiencia en el género.En este nuevo formato de telerrealidad, seis parejas viajarán a un lugar exótico donde tendrán que demostrar que tiene confianza ciega el uno en el otro. Todos afirman tener una relación honesta, pero tendrán que demostrarlo y no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro? Durante el programa se irán descubriendo todas las mentiras o las verdades que vayan contando los concursantes, ya que se someterán a una moderna tecnología que captura las mentiras ¡a través de los ojos! Al final, las parejas que digan más mentiras serán eliminadas, y solo una pareja se llevará el premio final.
  • 'Georgina', reality protagonizado por Georgina Rodríguez. Tras saltar a la televisión como el León de Mask Singer, la modelo e influencer tendrá su propio formato en Netflix, que la plataforma define como “un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes”.Esta es su carta de presentación: Georgina Rodríguez, con 24 millones de seguidores en Instagram, es, entre muchas otras cosas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. Este reality será un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las fotos, los stories y los grandes titulares. Georgina, argentina de nacimiento pero que creció en España, irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, sus viajes, amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y bajos. Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez.

Al margen de la telerrealidad, la plataforma de streaming ha anunciado cuatro series y dos películas que se sumarán el año que viene a su catálogo español. Puedes leer todos los detalles de los proyectos de ficción en esta otra noticia.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats