Vídeo
Netflix lanza el tráiler de 'Warrior Nun', su serie internacional en la que Tristán Ulloa combate demonios

Tristán Ulloa en 'Warrior Nun'

Redacción

El nuevo idilio de Netflix con la ciencia ficción ya tiene tráiler y fecha de estreno. Warrior Nun llegará a la plataforma el próximo 2 de julio. En el vídeo, se ve por primera vez en acción a Tristán Ulloa, que forma parte del reparto internacional de la producción estadounidense. La ficción es la adaptación homónima del cómic de Ben Dunn, y ha rodado parte de su metraje en España, pasando por Ronda, Antequera, Málaga y Madrid.

El actor español encarna al padre Vincent, líder espiritual y estratégico de la Orden de la España Cruciforme. Una orden militar ordenada por el Vaticano que combate demonios utilizando artillería pesada, brujería y artes marciales. Tras su imagen de hombre de dios, esconde una vulnerabilidad y atractivo inusual para alguien de su posición.

El intérprete comparte cartel con la portuguesa Alba Baptista (Leviano), Toya Turner (Chicago Med), Thekla Reuten (Escondidos en Brujas, Gorrión rojo), Lorena Andrea (Papillon), Emilio Sakraya (El manicomio - La cuna del terror (Heilstatten)) y Kristina Tonteri-Young.

Así es 'Warrior Nun'

Desarrollada para televisión por Simon Barry (Ghost Wars), Warrior Nun se centra en Ava (Baptista), una adolescente que vivía en un orfanato y que se despierta en una morgue con un artefacto de origen divino enganchado en la espalda. Desconcertada, pronto descubre que forma parte de una hermandad dedicada a combatir a los demonios que habitan por la tierra. Figura poderosa, las fuerzas del bien y del mal lucharán por hacerse con su control.

Etiquetas
stats