Ha logrado el éxito esperado

Netflix renueva 'Warrior Nun', su serie internacional con Tristán Ulloa rodada en España

Tristán Ulloa, en 'Warrior Nun' de Netflix

Redacción / Europa Press

Netflix ha hecho oficial la renovación de Warrior Nun (La Monja Guerrera) por una segunda temporada. La adaptación del cómic creado por Ben Dunn y protagonizada por Alba Baptista y Tristán Ulloa era una de las nuevas apuestas de la plataforma para su catálogo y que, a la vista de la decisión tomada, ha tenido el éxito esperado. De forma que el actor español seguirá su lucha contra los demonios.

Han sido las redes sociales del servicio de streaming las encargadas de dar la noticia, compartiendo un original vídeo en el que Simon Barry, showrunner de la ficción, anuncia al resto del reparto que la producción contará con una nueva entrega, provocando una gran y espontánea alegría entre las actrices: Baptista, Kristina Tonteri-Young, Lorena Andrea, Toya Turner y Olivia Delcán.

El anuncio de la renovación se produce seis semanas después del lanzamiento de la primera temporada. A continuación el tráiler de la primera tanda de capítulos, en la que ya se oye música española, dentro de una producción con mucho sabor nacional.

Acción y fantasía que se rueda en Málaga

Se trata del gran proyecto de Ulloa, tras varios coqueteos con la industria más allá de nuestras fronteras. El actor de Fariña da vida al padre Vincent, el líder espiritual y estratégico de la la Orden de la Espada Cruciforme. Se trata de una orden militar ordenada por el Vaticano que combate demonios utilizando artillería pesada, brujería y artes marciales.

Tras su imagen de hombre de Dios, esconde una vulnerabilidad y atractivo inusual para alguien de su posición. Un veterano en lo que a tomar malas decisiones se refiere, su compromiso con la iglesia fue una manera de escapar de otras adicciones.

Toda una historia de acción y fantasía que se ha rodado en diversas localizaciones de Marbella. La producción hizo tournée por Ronda, Antequera, Málaga y Madrid.

¿Cuál es la historia de 'Warrior Nun'?

La serie narra cómo una joven huérfana de 19 años se despierta en una morgue, donde, paradójicamente, surge la gran oportunidad de su vida, acompañada por un artefacto divino que tiene incrustado en la espalda.

La muchacha descubre que ahora es parte de una orden antigua de monjas. Su misión: luchar y acabar con todos los demonios que asolan la Tierra. Para ello, contará con un poderoso grupo de religiosas que también poseen superpoderes.

Etiquetas
stats