Declaraciones en el TCA

Netlix habla por primera vez del final de House of cards, que califica de “apropiado”

Robin Wright (House of Cards)

Redacción

En su primera sesión ejecutiva de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión), la vicepresidenta de la plataforma y responsable de contenido original, Cindy Holland, no estaba preparada para anunciar una posible fecha de estreno para la sexta temporada de House Of Cards, aunque sí ha avanzado algunos datos interesantes respecto a la que también será su entrega final.

“Estamos muy orgullosos de la serie, que tiene un final apropiado”, ha dicho Holland, quien tras el escándalo con Kevin Spacey, también le ha parecido conviene recordar que “siempre planeamos que la sexta temporada sería la última, y estamos orgullosos del trabajo que Robin, el reparto y el equipo han hecho”.

Al final de la quinta tanda, Frank Underwood (Spacey) renunciaba a la presidencia con su esposa Claire (Wright) para asumir el cargo de Comandante Jefe. Ahora queda por ver “qué pasa con respecto a Frank”, que no volverá a aparecer más. Si bien Holland ha decidido no revelar ningún detalle sobre la temporada final, sí ha compartido una historia personal de su visita, junto con otros dos ejecutivos de Netflix, a la serie de Baltimore durante su último día de rodaje:

“Puedo decirles que fue muy emotivo para muchos de nosotros, incluida yo, estar en la mesa de lectura de la temporada”, ha explicado: “Ted (Sarandos), Peter Frielander y yo fuimos a Baltimore cuando estaban filmando la última escena de la entrega anterior, con Robin Wright como directora. Fue realmente poderoso y algo bello de ver porque hay una familia que ha sido construida por el elenco y el equipo durante seis años”.

House of Cards lanza el primer avance de su temporada final sin Kevin Spacey 360
Etiquetas
stats