En un encuentro digital

Netta admite que 'La Venda' de Miki es su tema favorito de Eurovisión 2019: “¡Me da vida!”

Netta en una imagen de archivo

A poco más de un mes para Eurovisión, y tras triunfar en la Pre-Party de Amsterdam, Miki sigue ganándose la simpatía del universo eurovisivo. Netta, la ganadora en Lisboa 2018, ha reconocido su predilección por La Venda como su favorita para este año.

“¡La Venda me da vida!”, ha respondido a un fan que le ha preguntado por su tema preferido de entre los 41 que se presentan esta edición al certamen, durante un encuentro digital en Reddit.com. Una respuesta que ha llegado hasta el propio Miki, que no ha dudado en compartir su sorpresa con sus seguidores de Twitter.

Esta no es la única conexión israelí con la candidatura española, pues Doron Medalie, compositor del tema Toy con el que Netta ganó en Eurovisión 2018, formó parte de la gala de selección que coronó a La Venda.

La opinión de la ganadora de la última edición del festival contrasta radicalmente con la de Amaia, la candidata española en Lisboa. “No me gusta mucho. Pero es una opinión que tengo y le deseo mucha suerte”, declaró la ganadora de OT 2017 en una entrevista con El Mundo.

Miki ya ha grabado su especial con amigos en RTVE

Miki, por su parte, continúa inmerso en la preparación de su actuación con los ensayos en los estudios de Prado del Rey. Este martes, la sede de RTVE acogió la grabación del especial 'Miki y amigos', que será emitido próximamente.

Etiquetas
stats