VÍDEO Un presentador de TV critica a Biden por el aspecto de su perro: "Necesita un baño"

Un presentador de TV critica a Biden por el aspecto de su perro: "Necesita un baño"
Un presentador de TV critica a Biden por el aspecto de su perro: "Necesita un baño"

El periodista de Newsmax Greg Kelly ha arremetido contra el presidente Joe Biden por el aspecto de su perro

· Ana Rosa: "Señor Iglesias, a mí me eligen cada día, pero a usted lo ha elegido vicepresidente Pedro Sánchez"

A Greg Kelly, presentador de Newsmax, televisión muy próxima a los planteamientos de Donald Trump, le inquieta el aspecto del perro de Joe Biden. Y contra ellos, contra este pastor alemán de 12 años y su dueño, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, ha dirigido sus críticas el famoso periodista.

"¿No se ve un poco rudo? Amo a los perros, pero este perro necesita un baño y un peine y todo tipo de amor y cuidados. Nunca había visto un perro así en la Casa Blanca", comentó Kelly, cuya valoración se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido cuestionada por el hecho de fijarse en un detalle tan insignificante.

"Recuerdo a Buddy y recuerdo a Millie", continuó el presentador en referencia a los perros de Clinton y Bush. "Recuerdo muchos perros, pero no un perro que parece… no sé. No sé cuánto amor y cuidado está recibiendo", agregó para cuestionar el trato que Biden está dispensando a su mascota. Parece sacado "del depósito de chatarra", insistió.

Coincidió con su opinión Craig Shirley, historiador que intervino en este programa informativo de Newsmax. A su juicio, el perro del nuevo presidente está "muy sucio y despeinado y muy diferente a un perro presidencial como Millie o Victory o cualquier otro perro que haya visto en la Casa Blanca".

Las reacciones de uno y otro han sido ampliamente comentadas por la audiencia, que ha querido ridiculizar que el presentador de un informativo se haya detenido en detalles tan anecdóticos para criticar al presidente.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba