VÍDEO

Un presentador de TV critica a Biden por el aspecto de su perro: “Necesita un baño”

Un presentador de TV critica a Biden por el aspecto de su perro: "Necesita un baño"

Redacción

A Greg Kelly, presentador de Newsmax, televisión muy próxima a los planteamientos de Donald Trump, le inquieta el aspecto del perro de Joe Biden. Y contra ellos, contra este pastor alemán de 12 años y su dueño, el nuevo inquilino de la Casa Blanca, ha dirigido sus críticas el famoso periodista.

"Cancela Disney+", la campaña conservadora en EEUU en protesta por el despido de Gina Carano

"Cancela Disney+", la campaña conservadora en EEUU en protesta por el despido de Gina Carano

“¿No se ve un poco rudo? Amo a los perros, pero este perro necesita un baño y un peine y todo tipo de amor y cuidados. Nunca había visto un perro así en la Casa Blanca”, comentó Kelly, cuya valoración se ha hecho viral en las redes sociales y ha sido cuestionada por el hecho de fijarse en un detalle tan insignificante.

“Recuerdo a Buddy y recuerdo a Millie”, continuó el presentador en referencia a los perros de Clinton y Bush. “Recuerdo muchos perros, pero no un perro que parece… no sé. No sé cuánto amor y cuidado está recibiendo”, agregó para cuestionar el trato que Biden está dispensando a su mascota. Parece sacado “del depósito de chatarra”, insistió.

Coincidió con su opinión Craig Shirley, historiador que intervino en este programa informativo de Newsmax. A su juicio, el perro del nuevo presidente está “muy sucio y despeinado y muy diferente a un perro presidencial como Millie o Victory o cualquier otro perro que haya visto en la Casa Blanca”.

Las reacciones de uno y otro han sido ampliamente comentadas por la audiencia, que ha querido ridiculizar que el presentador de un informativo se haya detenido en detalles tan anecdóticos para criticar al presidente.

Etiquetas
stats