Tu cara me suena
Nía, cansada de comentarios racistas por 'TCMS': “Empiezan a tocarme la moral”

Nia Correira en 'TCMS'

Redacción verTele

Nía Correia se ha defendido ante quienes la acusan de ser “la mimada” de Tu cara me suena, programa en el que la cantante, al igual que sus compañeros, imita a un artista cada semana.

Algunos espectadores han criticado que el talent show de Antena 3 está premiando a Nía con artistas negros como ella para así mantenerla en “su zona de confort”. Y ella, que se estrenó en el programa reivindicando que “por fin” se pueda imitar a Tina Turner “sin pintar a nadie de negro”, se ha revuelto contra estos comentarios racistas vertidos en las redes sociales.

“¿Por qué dan por hecho que imitar a un negro es mi zona de confort? ¿Porque soy negra? Uffff... ya va bueno”, ha contestado la ganadora de Operación Triunfo 2020. “Hasta ahora, la única persona a la que imité que es 'mi zona de confort' es Celia Cruz y fue en la gala de Navidad [que no puntúa]”, agrega la artista canaria, que de este modo niega haberlo tenido fácil por ponerse en la piel de Lil Nass, Antonio Machin, Jennifer Hudson o Alicia Keys.

“Los argumentos para decir que no estoy trabajando como los demás ya empiezan a tocarme la moral y solo pasa porque ustedes no están acostumbrados a ver a un negro en un programa de televisión. Es lo único que me hace justificar la cantidad de tonterías que leo”, remata Nía, que ha ganado dos galas de Tu cara me suena y se encuentra en segunda posición sólo por detrás de Agoney, del que le separan dos puntos.

Etiquetas
stats