El casting, casi listo

Nia Correia también da el salto de 'OT' a 'Tu cara me suena 9', que añade además a David Fernández y Eva Soriano

Nia

Redacción

Más Operación Triunfo para la novena edición de Tu cara me suena en Antena 3. Nía Correia, la ganadora de OT 2020, se incorpora al casting de la nueva temporada del talent show de Gestmusic, según informa Yotele.

La cantante y actriz se suma a un elenco donde ya estaba otro triunfito, Agoney, así como Los Morancos, Loles León y Lydia Bosch. Además, Antena 3 ha anunciado a un nuevo participante, el cómico David Fernández, con lo que tenemos ya siete nombres para el elenco de la nueva competición que arrancará a comienzos del nuevo curso. Y para seguir sumando, también se añade el nombre de la humorista Eva Soriano, que ya hemos recogido. Con estas tres incorporaciones, son 7 siete concursantes para esta edición.

Entre ellos puede estar el sucesor o sucesora de Jorge González: el cantante, también salido de la cantera de OT, ganó la última edición imponiéndose a otra triunfita, Nerea Rodríguez, que tuvo que emitirse segmentada en dos partes debido a la irrupción de la pandemia del coronavirus en 2020, circunstancia que obligó a paralizar las grabaciones durante ocho meses.

Nía también protagoniza 'Érase una vez... Pero ya no'

El próximo curso televisivo se anticipa intenso para Correia. Además de participar en el formato de Antena 3, la artista canaria será una de las protagonistas de Érase una vez... Pero ya no, primera serie musical de Netflix creada por Manolo Caro (La casa de las floresAlguien tiene que morir).

Sebastián Yatra Mònica Maranillo (concursante de La Voz Kids 3 en Telecinco) completan el trío estelar de una ficción en la que también participan Rossy de PalmaAsier EtxeandíaMariola FuentesItziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica), la mexicana Mariana Treviño (La casa de las flores), Juan Dávila y Malcolm Treviño-Sitté, entre otros.

La joven, que antes de entrar en la Academia de OT fue parte del elenco del musical El Rey León, publicó este mismo mes de julio su primer EP, Cuídate.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats