'Stage Calling. De Benidorm a Turín'

Nia y Gonzalo Hermida apadrinan el estreno del programa de RTVE Play sobre Eurovisión 2022

Gonzalo Hermida / Nia Correia

RTVE Play estrenará el viernes 18 de marzo el programa Stage Calling. De Benidorm a Turín, el vídeo podcast sobre Eurovisión 2022 en el que habrá música, tertulias, entrevistas y actuaciones en directo.

El presidente de RTVE detalla el coste del Benidorm Fest para la Corporación

El presidente de RTVE detalla el coste del Benidorm Fest para la Corporación

El programa tendrá como presentadores a Carolina Iglesias y Fernando Macías y contará con tres invitados de lujo para su primera entrega: Nia Correia, Gonzalo Hermida y Chanel.

Tras el Benidorm Calling. El vídeo podcast que quieres durante la semana del Benidorm Fest, la web oficial de Eurovisión se vuelca con el acontecimiento musical del año en este nuevo programa que, por supuesto, repasará toda la actualidad del festival europeo de la canción.

Los presentadores analizarán, comentarán y opinarán sobre diferentes temas artísticos y musicales, junto a músicos, artistas invitados y expertos musicales. Cada entrega del programa se difundirá cada viernes en RTVE Play, la plataforma de vídeos bajo demanda.

También podrá seguirse en el perfil de Twitch de Eurovisión, en el Canal de RTVE en YouTube y nuestras redes sociales.

Cada semana, el vídeo podcast estará centrado en una temática diferente que contará con expertos en el tema para debatirla. El primer programa contará con Nia Correia y Gonzalo Hermida como artistas invitados. Además, nos acompañan el cantante, compositor y publicista Carlos Marco y el periodista de Cadena 100 Dani Acevedo.

Además, Stage Calling traerá las últimas novedades sobre Eurovisión 2022, siguiendo muy de cerca la cuenta atrás de la celebración del certamen. Un espacio dedicado a la música y a nuestra representante en la 66ª edición del festival. En la primera entrega analizaremos el videoclip de SloMo y comentaremos con Chanel cómo está siendo su viaje hasta Turín.

Etiquetas
stats