VÍDEO
Nia avanza cómo será el 'Destino Eurovisión' en el que actuará con más triunfitos y estrellas eurovisivas

Nia, en TVE

Redacción

La hora de La 1 ha conectado este viernes con el plató desde el que se emitirá Destino Eurovisión, la gala en la que Blas Cantó interpretará sus dos temas propuestos para Eurovisión 2021, y el público elegirá cuál de ellos representa a España en el festival.

En los estudios de Prado de Rey que acogerán este programa especial estaba Nia Correira, una de las artistas que también actuarán durante la gala para arropar al representante español.

La ganadora de Operación Triunfo 2020 ha explicado que en los días previos está ensayando su puesta en escena para que todo salga a la perfección. Pero, además de ella, también actuarán Pastora Soler, Vanesa Martín, Edurne, Andrés Suárez, Cepeda y Roi.

“Estamos ya preparados y con muchísimas ganas”, ha comentado la cantante que se dio a conocer en OT 2020. Nia compartirá escenario en esta ocasión con una amplia representación de triunfitos y estrellas eurovisivas.

Además, la cantante ha explicado, no sin reparos por todas las desgracias ocurridas últimamente, que el 2020 fue para ella “un año impresionante porque he empezado mi proyecto”. “Tengo dos singles que he sacado, uno es Mala hierba y el otro Cúrame, y estoy encantada con el recibimiento”.

Sobre sus nuevos proyectos, Nia ha asegurado que no para de trabajar y que ya está preparando su “EP para este año”.

Destino Eurovisión: Nia Correia nos desvela algunos secretos

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats