Todo sobre su nuevo proyecto televisivo

Nia, de ganar 'OT 2020' a protagonizar la primera serie musical de Netflix junto a Sebastián Yatra

Redacción

Nia Correia, flamante ganadora de OT 2020, tiene nuevo gran proyecto profesional en paralelo a su primer álbum. La artista canaria será una de las protagonistas de Érase una vez... Pero ya no, primera serie musical de Netflix, anuncia la plataforma.

Manolo Caro es el responsable de esta nueva producción, su siguiente trabajo en Netflix después de La casa de las flores y de Alguien tiene que morir. Producida por Noc Noc Cinema, cuenta también con otros importantes talentos de la música con experiencia catódica: Sebastián Yatra, que ha ejercido como asesor de La Voz 2 en Antena 3; y Mònica Maranillo, concursante de La Voz Kids 3 en Telecinco, completan el trio estelar junto a la triunfita.

Completan el reparto de esta nueva ficción musical Rossy de Palma (Los abrazos rotos), Asier Etxeandía (al que también veremos en Sky Rojo), Mariola Fuentes (Alguien tiene que morir), Itziar Castro (Vis a Vis), la actriz chilena Daniela Vega (Una mujer fantástica, La visita) y la mexicana Mariana Treviño (Club de Cuervos, La casa de las flores), entre otros.

Un “anti cuento de hadas” con clásicos del pop en español

Todos ellos protagonizarán este “anti cuento de hadas con clásicos del pop español y latino que nos reafirmará la idea de que en el amor no existe un felices para siempre”, anuncia la plataforma.

Erase una vez…Pero ya no cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento. En palabras de su máximo responsable, será “una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor”. Para ello, usará “la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”, concluye Caro.

La serie estará producida a través de Noc Noc Cinema por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Caro. Lucas Vidal será el productor musical.