Creada por Molly Smith Metzler

Nick Robinson y Margaret Qualley protagonizarán 'Maid', la serie de Netflix sobre la pobreza en EEUU

Nick Robinson y Margaret Qualley
Nick Robinson y Margaret Qualley

"Será una exploración hermosa, viva, valiente e inspiradora de la pobreza en Estados Unidos", informa Deadline sobre la nueva ficción dramática de Netflix

· MÁS | 'Expediente X' está de vuelta: Fox encarga un spin-off de animación y comedia

Margaret Qualley y Nick Robinson protagonizarán Maid, la nueva serie dramática de Netflix creada por Molly Smith Metzler e inspirada en las memorias de Stephanie Land. Los actores se reencuentran así después de haber protagonizado la película de HBO Native Son, cuyo estreno tuvo lugar en 2019.

El guión de Maid girará en torno a Alex (Qualley), una madre soltera que trabaja como empleada de hogar para obtener un dinero que apenas le sirve para llegar a fin de mes. La serie estará contada desde su punto de vista y "será una exploración hermosa, viva, valiente e inspiradora de la pobreza en Estados Unidos", informa Deadline.

Hasta el momento no han trascendido detalles sobre el papel que desempeñará Nick Robinson, aunque se espera que tenga un importante rol en la trama de Maid. El actor saltó a la fama gracias a su participación en Jurassic World (2015) y ha trabajado también para televisión, donde tomó papeles en las series Boardwalk Empire (2012), Love, Victor y A Teacher.

Metzler será la productora ejecutiva y showrunner de este proyecto que se grabará en colaboración con John Wells Productions, LuckyChap Entertainment y Warner Bross Television.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba