Series capítulos dirigidos por Michael J. Warren

Nicki Minaj salta al 'escenario' de HBO Max con su propia serie documental

La rapera Nicki Minaj en una imagen de archivo

Redacción

Los fans de Nicki Minaj andan enloquecidos desde que la rapera confirmara que HBO Max grabará una serie documental sobre su vida. El anunció llegó este 20 de noviembre a través de su canal de Instagram, con un vídeo en el que la cantante dio algunas pistas sobre esta producción y lo muy emocionada que está por ello.

“Os ofreceré una mirada realista y sin filtros de mi vida personal y mi trayectoria profesional. ¡Y no puedo esperar a compartirla con vosotros!”, exclamó la artista, que acaba de celebrar el décimo aniversario del álbum con el que debutó en la música: Pink Friday.

La docuserie, que ya ha sido confirmada por HBO Max, contará con un total de seis capítulos y estará dirigida por Michael John Warren, que debutó en 2004 con un documental sobre el concierto de Jay-Z Fade to Black. Además, el director ya ha pilotado otros trabajos relacionados con la trayectoria de la cantante, tales como Nicki Minaj: My Time Now en 2010 (vinculado al álbum Pink Friday) y Nick Minaj: My Time AGAIN en 2015.

Minaj, de 37 años y natural de Trinidad y Tobago, será productora ejecutiva de esta serie documental junto con Warren y Aaron L. Gilbert, Brenda Gilbert y Cassandra Butcher.

Etiquetas
stats