Netflix

Nicole, ganadora de 'Insiders 1', desvela su mala relación con la productora del reality de Netflix

Nicole en el reencuentro de 'Insiders'

Redacción verTele

Nicole, ganadora de la primera edición de Insiders, asegura que su relación con la productora del reality de Netflix, iZen, fue “de mal en peor”. Al haberse cumplido ocho meses de su victoria en el programa, la joven, que se encuentra en pleno proceso de reasignación de género, ha publicado un mensaje en las redes sociales contando cómo fue su primera experiencia en el mundo de la televisión.

“No sé cómo lo habrán llevado los demás, pero para mí ha sido muy duro. Estuve mucho tiempo sintiéndome maltratada, no entendida, abandonada y utilizada”, explica Nicole, que tiene una relación “prácticamente nula” con sus compañeros del reality, “salvando dos o tres personas”, y se queja del trato que le brindó iZen: “La relación con la productora fue de mal en peor”.

“Es obvio que hay cosas que no se hicieron bien, este mundo era nuevo para mí, pero también entendí que mi mundo era nuevo para ellos y que no tenían la responsabilidad ni la sabiduría absoluta para ser perfectos conmigo”, reflexiona la concursante, que en octubre de 2021 ganó la primera edición de Insiders y se llevó los 100.000 euros de premio.

No obstante, Nicole ya ha pasado página. “Comienza una nueva etapa en mi vida y quiero dejar el resto atrás, no quiero guardar ningún rencor a nadie y mucho menos a la productora que me dio esta oportunidad, porque sin ellos no estaría cumpliendo mi sueño. Desde aquí le digo a la productora iZen que gracias y que ya he perdonado cualquier error cometido. Perdónenme ustedes a mí por los que seguramente cometí yo”, continúa.

En este mensaje difundido a través de Instagram se refiere también a la plataforma, de la que no tiene queja: “Gracias Netflix por como me habéis tratado, por responderme siempre que lo necesité, por apostar por mí y creer en lo que yo no veía de mí misma. Sois los responsables de hacerme nacer nuevamente y esta vez como yo sí quería (con conejo, el que no disparé en el reality)”, añade.

Y por último, una disculpa generalizada para iniciar esta nueva etapa de su vida: “Solo me queda pedir perdón por cualquier cosa que pude hacer mal de hoy para atrás, a cualquier persona que pude hacer daño, a cualquier local de copas que tuvo que comprar nuevos vasos por mis borracheras nocturnas (esto es una broma). Quiero aprender a ser mejor persona a partir de ahora, pero sin perder lo 'hija de p...' que me caracteriza. Gracias a los que estáis conmigo. Gracias a mi madre por agarrarme una vez más la mano en este viaje llamado transición. Os amo”, concluye Nicole, que acompaña estas palabras con una imagen en la que se le ve sentada sobre una camilla de hospital, antes o después de la cirugía a la que se ha sometido para ser quien es.

Etiquetas
stats