Ficción internacional

Nicole Kidman quiere 3ª temporada de 'Big Little Lies': "Hay ideas"

Nicole Kidman quiere 3ª temporada de 'Big Little Lies': "Hay ideas"

Redacción

Big Little Lies cerraba este domingo -lunes en España- su segunda y presumiblemente última temporada, pero apenas unos días después su futuro se ha abierto de nuevo gracias a una de sus protagonistas, Nicole Kidman.

'Big Little Lies', final de la temporada 2:  oro, plata y bronce para el cierre de sus tramas

'Big Little Lies', final de la temporada 2: oro, plata y bronce para el cierre de sus tramas

La actriz que da vida a Celeste en el drama de HBO se ha mostrado dispuesta a continuar con sus tramas en una 3ª temporada: "Creo que nos encantaría poder hacer una tercera temporada porque, desde luego, hay ideas", ha declarado al medio australiano The Daily Telegraph.

No obstante, Kidman pone una condición indispensable para continuar: "No lo haremos si no están las mismas personas involucradas... incluidos los niños".

Pese a que nació como una miniserie cerrada, su éxito entre la crítica y el público, ratificado con 8 premios Emmy y un Globo de Oro, llevó a HBO a reabrir sus tramas en una segunda entrega que se reforzó con nombres ilustres como el de Meryl Streep.

Ahora, la historia podría repetirse con una soñada 3ª temporada que no entraba en los planes: "Nos gusta el cierre que hemos dado a esta segunda, y probablemente eso sea todo", aseguró el productor David E. Kelley antes del estreno de la última tanda de capítulos.

Etiquetas
stats