Basada en la obra teatral de Andrew Bovell

Nicole Kidman protagonizará la serie 'Things I know to be true', nuevo drama familiar de Amazon Prime Vídeo

Nicole Kidman en 'The Undoing'

Redacción / Europa Press

Nicole Kidman protagonizará y producirá la serie Things I know to be true, un drama basado en la obra de teatro homónima del escritor Andrew Bovell y que será emitido por Amazon Prime Vídeo.

La famosa actriz seguirá de este modo vinculada al mundo de las series de televisión, en el que acaba de estrenar The Undoing junto a Hugh Grant (lea aquí nuestra crítica), y en el que protagonizó y produjo la exitosa Big Little Lies, ambas para la plataforma HBO. Además, la australiana rueda con Hulu la ficción Nine Perfect Strangers, por lo que parece haber encontrado en la pequeña pantalla una alternativa al cine nada desdeñable.

Thing I know to be true es un drama familiar centrado en un matrimonio maduro que se enfrenta a distintas decisiones de sus hijos, ya adultos, que cambiarán su familia para siempre. El propio autor de la obra de teatro que sirve de inspiración será también el encargado de escribir el guion de la serie.

“Nunca olvidaré lo que sentí al ver la obra de Andrew en Sydney, fue una de esas experiencias teatrales trascendentales”, ha asegurado Kidman en un comunicado en el que el destaca los “exquisitos” teatrales del escritor. “Sus guiones para la serie son igualmente buenos. Con el apoyo de Amazon, la guía de Jen Salke y un equipo extraordinario comprometido con la producción, tenemos grandes esperanzas en lo que puede ser esta serie”, añade la que será protagonista de este nuevo proyecto.

“Esta es una historia sobre la familia, aquello de lo que te pasas la vida tratando de escapar solo para querer lo que has perdido, si es que alguna vez puedes”, ha explicado Bovell, que confiesa sentirse extremadamente emocionado ante el hecho de “que una actriz de la talla de Nicole Kidman lidere la serie”.

En este sentido, el autor ha definido al personaje de Kidman, Fran Price, como una “madre y mujer complicada, difícil y absolutamente convincente”. “También estoy encantado de que una empresa importante como Amazon Studios haya demostrado tanta fe en la historia y la lleve a las audiencias de todo el mundo”.

Etiquetas
stats